Deprecated: ¡La función stats_get_from_restapi ha quedado obsoleta desde la versión jetpack-11.5! Usa Please checkout the methods available in Automattic\Jetpack\Stats\WPCOM_Stats en su lugar. in /home/estadoma/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Caso Tlatlaya: tres soldados acusados de homicidio


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/estadoma/public_html/wp-content/themes/magazine-premium/template-parts/content.php on line 13

El caso de la ejecuciones en Tlatlaya fue dado a conocer por AP. Foto: EspecialMéxico, 30 de septiembre.- En conferencia de prensa, el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam informó que tres militares que participaron el 30 de junio del presente año en el operativo llevado a cabo en Tlatlaya, Estado de México, fueron acusados de homicidio.
Según las pruebas detectadas por la PGR durante su investigación, los tres elementos castrenses en cuestión ingresaron a la bodega -lugar en donde momentos previos se había registrado un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y las fuerzas armadas- y realizaron una nueva secuencia de disparos sin justificación alguna.

Anuncios

De la misma forma, Murillo Karam destacó que los cargos imputados por la PGR son independientes al proceso iniciado por la Secretaría de la Defensa Nacional y desacato a la ley militar en contra de los ocho soldados detenidos por la Procuraduría general de Justicia Militar el pasado 25 de diciembre.

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor

Anuncios

  1 comment for “Caso Tlatlaya: tres soldados acusados de homicidio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *