Reportan como desaparecida a Ingrid Berenice Martínez Munguía

México, 1 de octubre (Redacción).- Ingrid Berenice Martínez Munguía, integrante de la primera generación de mujeres en ingresar al H. Colegio Militar y mejor conocida como quien diera el discurso conmemorativo del 161 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec en 2008 ha sido reportada como desaparecida.

Adscrita a un Destacamento militar en la ciudad de Puebla, Ingrid Berenice Martínez Munguía, fue vista por última vez el 24 de septiembre cerca de la catedral de Puebla. Fuentes cercanas revelan que un día antes  de su desaparición, la militar no llegó a dormir a su departamento, el cual compartía con una prima.

Sin embargo, el mismo 24 de septiembre, un compañero del destacamento le dio un “aventón” al lugar antes mencionado.

Los familiares de la desaparecida levantaron ya la denuncia correspondiente en el estado de Puebla y por el momento no se tiene información ni por parte de las autoridades militares del lugar de trabajo de Ingrid Berenice ni por parte de las autoridades locales evocadas a esclarecer este caso.

Por el momento se ha establecido el correo electrónico: ayudaencontrarme@live.com como vía de comunicación, con el fin de recibir cualquier tipo de información, la cual pueda ayudar a la pronta localización de Ingrid Berenice.

Aquí la nota sobre el discurso ofrecido por Ingrid Berenice Martínez Munguía el día 13 de septiembre de 2008

Comparte