Condecoran a Generales que pasan a situación de retiro

General Luis Oliver Cen. Foto: EspecialMéxico, 30 de noviembre.- El General Salvador Cienfuegos Zepeda presidió la ceremonia de imposición de condecoraciones a los Generales de División Diplomados de Estado Mayor  Luis Arturo Oliver Cen, Rubén Venzor Arellano y René Carlos Aguilar Páez, quienes pasaron a situación de retiro.

Durante la ceremonia el General Secretario de la Defensa Nacional hizo un reconocimiento al mencionado personal por su esfuerzo y dedicación mostrados durante más de 40 años de servicios ininterrumpidos al Instituto Armado y al pueblo de México, así como por su perseverancia y destacada trayectoria dentro del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

“Este momento adquiere un significado especial, porque distinguidos Generales que sirvieron con pasión a su Patria…a México…a sus instituciones…a la profesión de las armas, ven llegar con orgullo y distinción el término de su jornada de vida castrense”, puntualizó el General Cienfuegos.

De la misma forma, se extendió el reconocimiento a los familiares y amigos de los condecorados por todo “el cariño, apoyo, comprensión y palabras de aliento vertidas a los largo de los años”.

Por último, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido durante su primer año de gestión al frente de dicha dependencia gubernamental y al proyecto de nación emprendido por el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Enrique Peña Nieto.

En honor a los Generales se realizó un desfile en el que participaron efectivos de Fuerzas Especiales, Fusileros Paracaidistas, Policía Militar y personal de diversos planteles del Sistema Educativo Militar.

Ceremonia de Condecoración

Palabras del General Cienfuegos

Palabras del General Oliver Cen

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor

Comparte