Cambio de titular en la SEIDO

México, 15 de noviembre.- La Procuraduría General de la República, informa que esta tarde el Maestro José Cuitláhuac Salinas Martínez presentó su renuncia al cargo de Subprocurador Especializado en Investigación contra la Delincuencia Organizada de la PGR, que desempeñó desde el 1 de noviembre de 2011.

En su carta de renuncia, el Maestro Salinas Martínez agradeció al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa y a la Procuradora General de la República, Marisela Morales Ibáñez, la honrosa designación en el cargo y la oportunidad de haber prestado sus servicios en tan alta responsabilidad. Manifiesta, asimismo, las motivaciones de carácter estrictamente personal que lo llevan a asumir esta delicada decisión.

La Procuradora General de la República, por su parte, reconoció el trabajo del Maestro Salinas Martínez al frente de la Subprocuraduría y su servicio a la patria en las difíciles tareas que le fueron encomendadas en la institución y le deseó éxito en las actividades que emprenda como abogado y jurista mexicano.

Esta misma tarde, el licenciado Rodrigo Archundia Barrientos, titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la SEIDO, fue designado como encargado del despacho.

Angel Silva Juárez

Estado Mayor

Comparte